“Reconciliación”

Miguel Ángel Pichetto pidió una “reconciliación” con las Fuerzas Armadas y comparó a la RAM con Montoneros

Dice el portal Infobae que en tres charlas que dio el dirigente Justicialista Miguel Angel Pichetto en el Hotel Castelar.

Las charlas giraron en torno a generar una alternativa de oposición con un peronismo que supere al kirchnerismo. “O tal vez habría que decir que la búsqueda es superar al ‘cristinismo’ y su Unidad Ciudadana” acota la columnista Analía Argento.

Pero uno de los párrafos más llamativos lo constituye “instó a los presentes a debatir líneas de pensamiento en el partido, recuperar a las Fuerzas Armadas (mencionó valores del Ejército, de la fuerza Aérea y de la Marina y habló incluso de “reconciliación” y de “perdón” y de presencia “disuasiva” en la Patagonia); qué hacer con los RAM y el reclamo mapuche (“hay un tufillo a senderismo” dijo y se ganó el aplauso de la mitad del salón que estaba lleno y hasta mencionó que “hay mucho promontonerismo, algo que no existía hace diez años”).

En buenahora. Tenía que ser un senador patagónico el que se de cuenta antes que otros, que las FFAA tienen un insoslayable papel en la defensa de la soberanía nacional contra las agresiones externas y de grupos internos insurgentes con apoyo extranjero.

Fuente INFOBAE

Comparte este publicación