Visítalos

Visítalos

 

Uno de los deberes más importantes de aquellos que dedican su vida al Señor, es sin duda atender, asistir y acompañar al que sufre, al más débil y al necesitado. Entre ellos se destacan aquellos  privados de su libertad sin dudas. Aunque cueste creerlo seguimos esperando hace años ese hecho que nos llenaría de esperanzas. Pasan los días y salvo honradísimas excepciones, no se ven por aquí ni las sombras de aquellos que dicen representar a Dios en la Tierra.

¿Será que estamos confundidos y ni eso nos merecemos? ¿Será que no lo saben? Que nadie les avisó que hay más de 2200 presos que fueron miembros de las Fuerzas Armadas y que hace más de 40 años atrás se jugaron la vida por defender a su Patria. Si es así habría que avisarles y hacer un turno para que no se amontonen para venir a vernos…

Y de paso, los 427 muertos que se nos fueron sin verlos y sin sacramentos que se murieron en cautiverio presos de la venganza más salvaje y de un verdadero crimen de lesa humanidad… esos 427 rezan por ustedes… para que Dios los ilumine y les muestre el camino de la verdad, la concordia y la unión…

presos politicos argentina

 

Comparte este publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email