DECLARACION de JUSTICIA Y CONCORDIA (5/09/19)

 

                                                                                                Buenos Aires, 5 de septiembre de 2019

La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, frente a la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos emite la siguiente declaración:

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que llegó en visita oficial, para homenajear, junto con el Gobierno argentino, a los movimientos guerrilleros que hace 40 años pretendieron tomar el poder y azolaron el país con actos terroristas, toma de cuarteles y todo tipo de crímenes, lo que ratifica el sesgo ideológico del Organismo y constituye una provocación que reaviva el odio y la venganza. La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, deplora estos homenajes y más aún que el gobierno adhiera a ellos, cuando debiera, más que nunca, actuar con la grandeza que impone la hora y  promover la concordia y el restablecimiento de la justicia, que, como los derechos humanos, debe ser igual para todos los argentinos.

Carlos Bosch, Secretario –

Alberto Solanet, Presidente

1 Comment

  1. Es indudable que la CIDH es de ideologia izquierdista y defiende a los terroristas ante que a sus victimas. Y tambien es indudable que elgobierno macrista se hace el desentendido en esta materia e inclusive se presenta como querellante en algunos juicios de lesa humanidad, a pesar de que Macri, muy cobarde, habló del curro de los derechos humanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*