Asamblea Ordinaria Anual de Socios

Asamblea Ordinaria Anual de Socios

Estimado socio:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, haciéndole llegar  la convocatoria a la Asamblea Ordinaria de Socios de la Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia, que tendrá lugar el lunes 6 de noviembre, a las 18.30 horas en  primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en el Hotel Lafayette, Reconquista 546, Capital Federal.

 

Finalizada la Asamblea se servirá vino y empanadas.

 

En esta oportunidad nuestro invitado especial será el Dr. Vicente Massot, quien disertará acerca de la situación política post electoral.

 

Se solicita confirmar asistencia en nuestra sede o bien por teléfono (5273-9978) o vía e-mail a justiciayconcoardia@justiciayconcordia.org ,con suficiente anticipación.

 

Le hacemos llegar cordiales saludos.

 

 

                                               Carlos Bosch                                          Alberto Solanet

                                                Secretario                                                Presidente

 

Señor Socio

ASOCIACIÓN CIVIL DE ABOGADOS

POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA

P    r    e    s    e    n    t    e

 

 

De mi consideración:

 

Conforme a lo dispuesto por los arts. 17º y 19º de sus Estatutos, la Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia tiene el agrado de invitar a usted a la Asamblea Ordinaria de Socios que tendrá lugar en el  6 de noviembre de 2017 a las 18.30 horas en primer convocatoria y a las 19.00 en segunda, en el local de calle Reconquista 546, Hotel Lafayette, de esta ciudad a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Designación de dos socios para firmar el acta.
  2. Consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2017.
  3. Elección de autoridades, por vencimiento del mandato de las actuales, renovándose los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, tres Vocales, Revisores de Cuentas y
  4. Asuntos Generales relacionados con la Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia.

 

Sin otro particular saludo a usted muy atentamente.

 

 

Carlos Luis Bosch                                    Alberto Emilio Solanet

Secretario                                                      Presidente

 

Disposiciones estatutarias pertinentes:

 

Artículo 17º – La Asamblea Ordinaria se realizará anualmente, dentro de los ciento veinte días del cierre del ejercicio social, que se fija al 31 de agosto, y en ella sólo podrán tratarse los puntos contenidos en el orden del día. Se formará quórum con la presencia de la mitad más uno de los Miembros Titulares con derecho a voto, y en segunda convocatoria, media hora después, con el número de Miembros Titulares presentes. Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos, excepto el caso de disolución, para el cual se requerirá el consentimiento de las dos terceras partes de los Miembros Titulares. Las citaciones a Asamblea se formalizarán mediante circulares, las que se remitirán con por lo menos una anticipación de quince días corridos.

Artículo 19º –  Tendrán derecho a votar en las Asambleas: a) los Miembros Titulares que suscriben el acta constitutiva; b) los Miembros Titulares ulteriormente designados. Es requisito ineludible para poder votar encontrarse al día en el pago de la cuota social a que se refiere el artículo 5º. Todos podrán hacerse representar mediante carta poder visada por el Secretario, requisito sin el cual no será aceptada salvo que la firma aparezca debidamente certificada.

 

 

 

 

 

Libre de virus. www.avast.com

Comparte este publicación