LA PATRIA INDEFENSA- DECLARACION

LA PATRIA INDEFENSA

 

Asistimos a un penoso espectáculo de violencia, colegios secundarios tomados, acampes en la vía pública, empresas bloqueadas al borde del cierre. En el sur, el terrorismo secesionista disfrazado de “mapuche” con apoyo y presencia de jerarcas montoneros, ataca a las Fuerzas de Seguridad que tienen orden de no responder.

Detrás de todos esos fenómenos se encuentra la izquierda revolucionaria, a quienes se le entregara en 2004 el diseño y manejo de una política de derechos humanos que mantiene desde entonces a la justicia federal abocada al juzgamiento de las más bajas jerarquías de las fuerzas armadas y de seguridad por hechos ocurridos hace 50 años, mientras sufre la sociedad el flagelo de la corrupción y el narcotráfico.  

El descalabro económico, la pobreza, la indigencia, la demolición de la familia, la gigantesca corrupción y la inacción tanto de la justicia como de las fuerzas federales, son fruto de esa alianza que le ofreció el kirchnerismo, y que los encuentra unidos en la búsqueda del caos, funcional al plan de impunidad de Cristina Kirchner.

Desde esta Asociación hemos venido denunciando desde hace más de una década que la distorsión de los principios del Derecho con el fin de reabrir los juicios de los 70, llevaría a la claudicación y sometimiento de la Justicia Federal, como parte del plan de saqueo del Estado y demolición de los principios republicanos.  Estamos padeciendo sus efectos, un Estado fallido y una Patria indefensa.

Urge acabar con el populismo y restablecer la Justicia para alcanzar la concordia política.

Carlos Bosch – Secretario

Alberto Solanet – Presidente

Comparte este publicación