INVITACION

Seguridad y Defensa

Presente y Perspectiva

Es condición necesaria para la prosperidad de la Nación un nivel de Seguridad que garantice el orden, la libertad de sus habitantes y el cumplimiento de sus compromisos internacionales.

La Seguridad, objetivo de naciones, sectores e individuos, es una responsabilidad indelegable del Estado y contiene la Defensa y la denominada Seguridad Ciudadana, como capítulos principales, que deben considerar los riesgos y amenazas según sus características específicas en el mundo actual.

Las decisiones en materia de Seguridad deberían ser políticas de Estado, que superen los límites de los intereses partidarios, sectoriales o de facción.

Para considerar el presente y las perspectivas de la situación de Seguridad, el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales y la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia invitan a Ud. a participar en la Jornada sobre Seguridad y Política de Defensa que se desarrollará en Uruguay 1037 1er.piso, el 1º de noviembre de 2018 de 9.30 a 13.30, según el Programa adjunto.

Esperando contar con su presencia, saludamos a Ud. con atenta consideración.

Adalberto Rodríguez Giavarini                                    Alberto Solanet

                   CARI                                 Abogados por la Justicia y la Concordia

  Presidente                                                         Presidente

Comparte este publicación