INVITACION DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIUDAD

Reproducimos una comunicación institucional del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires que envía a sus socios, extendiendo de nuestra parte la convocatoria al resto de la Socidad

 

Señor socio,

Al tiempo de informarle que el Directorio ha resuelto adherir a la convocatoria realizada por distintas organizaciones de la sociedad civil, invitamos a usted a asistir  al acto que tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero, 18.30 hs, frente a la sede del Consejo de la Magistratura de la Nación, Libertad y Viamonte.

En la oportunidad se peticionará a ese órgano constitucional el avance de las auditorías a la Justicia Federal Penal y de las denuncias ante ese Organismo en las que se insta a investigar y sancionar  a los jueces que hubieren incurrido en mal desempeño en su cargo.

La participación ciudadana, y en especial de la Abogacía, reviste especial importancia para coadyuvar al logro de las transformaciones estructurales que resultan impostergables en el funcionamiento de la Justicia.

La independencia del Poder Judicial y el desempeño probo y eficaz de los jueces, son requisitos indispensables para la vigencia del Estado de Derecho y el mejoramiento de la calidad institucional de la Nación.

Comunicación Institucional

Comparte este publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email