INVITACION DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIUDAD

Reproducimos una comunicación institucional del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires que envía a sus socios, extendiendo de nuestra parte la convocatoria al resto de la Socidad

 

Señor socio,

Al tiempo de informarle que el Directorio ha resuelto adherir a la convocatoria realizada por distintas organizaciones de la sociedad civil, invitamos a usted a asistir  al acto que tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero, 18.30 hs, frente a la sede del Consejo de la Magistratura de la Nación, Libertad y Viamonte.

En la oportunidad se peticionará a ese órgano constitucional el avance de las auditorías a la Justicia Federal Penal y de las denuncias ante ese Organismo en las que se insta a investigar y sancionar  a los jueces que hubieren incurrido en mal desempeño en su cargo.

La participación ciudadana, y en especial de la Abogacía, reviste especial importancia para coadyuvar al logro de las transformaciones estructurales que resultan impostergables en el funcionamiento de la Justicia.

La independencia del Poder Judicial y el desempeño probo y eficaz de los jueces, son requisitos indispensables para la vigencia del Estado de Derecho y el mejoramiento de la calidad institucional de la Nación.

Comunicación Institucional

Comparte este publicación