INFIP – PRESENTACIÓN DEL LIBRO “DOCE AÑOS DE DECLARACIONES QUE NO NECESITAN ACLARACIONES”

El Instituto de Filosofía Práctica (INFIP) tiene el agrado de invitar a Ud. ​y familia a la presentación, seguida de un Vino de Honor, de su última publicación:

 

“DOCE AÑOS DE DECLARACIONES QUE NO NECESITAN ACLARACIONES”

 

Se trata de las declaraciones que el INFIP ha ido publicando entre los años 2006/2017, conforme se iban produciendo hechos, manifestaciones, discursos, actitudes, que ahora recopilados a través de la crítica precisa y aguda de estas declaraciones, resumen bien pero tristemente la crisis religiosa, política, social y cultural de la sociedad argentina y también en muchos casos, del mundo.

​    ​

Más allá del título elegido, inspirado en el prólogo de nuestro querido y recordado Patricio H. Randle, bien podría haber sido titulado de otra forma:

      

“Compendio de lo políticamente incorrecto”

      

“Breve tratado de años vergonzosos”

      

“La crisis de nuestra sociedad reflejada en forma amena pero contundente”

​    ​

Muy bien impreso, con la ilustración de diversas partes del magnífico fresco de Lorenzetti (Ambrogio) existente en el Palazzo Publico de Siena, acerca de “La Alegoría del buen y mal gobierno”, con un doble índice, por Nombres Propios y de Materias, estimamos que no debe faltar en nuestras bibliotecas, como verdadero testimonio de una época difícil, que sin embargo nos hace renovar y profundizar la Esperanza Cristiana ante la cercana Nochebuena.

​      ​

Es un ideal regalo navideño ó como lectura para las vacaciones.

 

    Los esperamos en nuestra sede Viamonte 1596, Piso 1º. CABA, el próximo miércoles 29 de Noviembre a las 19 horasocasión en la que se referirán a la obra los Dres. Luis María Bandieri y Mauricio Pinto Vázquez, y luego compartiremos una copa. No deje de agendar esta invitación.

 

Entrada gratuita. Se venderá la obra a precio promocional.

 

Se ruega en lo posible comunicar su asistencia al teléfono: 4371-3315 ó al mail:infip@fibertel.com.ar (At.: Sra. Stella Maris).

 

Saludamos a Uds. muy cordialmente.

 

Comisión Directiva

 

 

Comparte este publicación