INDIGNANTE

INDIGNANTE

                                                                                                                                    Sección Cartas de lectores 
Sr. Director,
Me entero por los medios de comunicación del dia de la fecha, 11 de enero, que el Juez Torres revocó la prisión preventiva de Héctor Timerman para que pueda tratarse un cáncer y que el Canciller Faurie intercedió para que el Departamento de Estado le habilite el ingreso a Nueva York. Me indigna que se ocupen con tanto interés por un personaje que traicionó a su Patria y a la comunidad judía con un acuerdo perverso  con Irán. Además es ridículo que le pìdamos al país que ofendió con su estúpida acción de violar una valija diplomática para darle el gusto a los tontos que siempre se quejan del “imperialismo yanky” y a la arquitecta egipcia y abogada exitosa. Mientras tanto, miles de miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad están en las prisiones del Servicio Penitenciario, muchos de ellos enfermos y sin atención adecuada, con mas de 70 años de edad y con mas de los tres años sin sentencia firme que amerita que queden libres. Ya fallecieron mas de 600 estando presos sin que ningún Juez o Canciller o Ministro de Justicia se ocuparan de ellos También tenemos la sangría en el presupuesto nacional y de muchas entidades originada por la continuidad del curro de los derechos humanos que el candidato a presidente Mauricio Macri prometió que iba a suspender.
Se me hace que el presidente Macri todavía no tomó conciencia de que el pudo llegar a presidente porque la represión al terrorismo fue exitosa y logró que no fueran presidentes Firmenich o Santucho. O es que no tiene la valentía para tomar las decisiones necesarias. Insisto, su sangre calabresa se le diluyó en su paso por el Newman?
Saludos cordiales
Dr. José Brunetta*
DNI 4180958
.
*El contador José Brunetta es socio de la Asoc. Civil Abogados por la Justicia y la Concordia

2 Comments

  1. Si mal no recuerdo, EEUU le revocó hace algunos años la ciudadanía norteamericana que tenía. Timerman es considerado por la colectividad judía toda un traidor a la comunidad.Es una vergüenza que ahora también el gobierno de Cambiemos se ponga de rodillas ante este repulsivo kirchnerista para que se le permita ingresar en los EEUU por tratamiento médico. Yo le recomendaría a Timerman que busque “sanación” mismo aquí en su país, al que tanto daño le ha hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*