ESCRITO DE UN PRESO POLÍTICO

1)      PETICIONA: Mi identificación obra infra en el escrito que judiciaria  como “amparo art 43 CN –L 16.986” y en fuero criminal por abandono de persona agravamiento de las condiciones dedetención c/ trato cruel inhumano y degradante, incumplimiento de funcionario público, etc, y me constituiré como Gustavo Ramón DE MARCHI AL   Sr  JEFE JUDICIALES DEL CPF1 –EZEIZA – Bs As – ARG.

pretenso querellante… Sr. JEFE   DON PEDRO JAVIER  ABREGU: solicito tenga a bien adelantar por FAX4304- 1533   int. 242 –“DIRECCIÓN  GENERAL  DE  SALUD

Mail: asistencia.sanitaria@gmail.com

2) FECHA Y LUGARLunes 8  julio 2.019  -CPF1 –Ezeiza –HPC1 –calabozo PA –Ala Sur N° 225. C/DNI 7.373.588.-Detenido s/condena firme en causa “LH”.-

3) PERSONERIA: Tte. 1ro  Infantería Paracaidista – Instructor de tropas de “Monte” y “Montaña” del Ejercito Argentino en situación de RETIRO SIN HABER DE SUELDO, VETERANO DEGUERRA CONTRA EL MARXISMO  que atacó nuestra Nación, Don  GUSTAVO RAMÓN DEMARCHI; di sangre por mi Patria  en cumplimiento estricto de leyes, códigos castrenses y ordenes de mi natural cadena de comando, con la convicción de ir al frente, dar el ejemplo, ostentando las insignias de mi jerarquía y sin afeitarme los bigotes, fui herido  en 4 oportunidades, y sufrí 22 bajas de mi  Compañía IM del RIM 22 de San Juan,  1.975 y 1976 en Tucumán y 3 más en San Juan.- Di y daré, mientras lata mi gaucho corazón – hasta la última gota de mis casi 8 litros de sangre por  nuestra Patria, nuestra Constitución Nacional, la libertad, nuestros compatriotas y sus  bienes, la tradición, la libertad de culto, emulando a todos los grandes hombres que así lo hicieron  en el pasado y que hoy  disfrutamos en esta maravillosa bendita confederación Argentina.

4) ALSR MINISTRO DE DEFENSA DE LA NACIÓN, “Sr Don  OSCAR AGUAD  Teniente Gral Jefe del Estado Mayor del EA”,  “Al Sr Jefe de la Dirección General de Salud”,  que ni siquiera en su notificación (- nefanda e inmoral, indolente, cobarde, y autista ético a los retirados uniformados, -“presos por combatir al terrorismo marxista”-  NO  POR CORRUPTOS Y MENOS DELINCUENTES -),  se identifica con jerarquía y nombre completo….

5) OBJETO:  Me he traicionado de la arbitraria, inmoral ,notificación arribada por fax al HMC , proveniente del Ejército Argentino, innominada y sin firma, que realmente REPUGNA, y maldigo al burócrata autor mediato de cómodo escritorio seguramente “MILITAR” –no creo del cuerpo comando ,pues peor sería  que con absoluta convicción en alarido Sapucay le, increpo: Ud. no merece ni siquiera mi desprecio, su actitud no encuadra en la milicia que es un servicio, cuasi un sacerdocio y que somos los únicos que juramos dar la vida por la Patria. Ud SR:, barrunto dejerarquía GENERAL, es un imbécil protervo y para UD., nefando personaje la milicia es un mero trabajo; además ni siquiera me trata como persona pues se dirige a mi honorifica persona con el Nro 7.373,588, pero sepa pedazo de estulto y estólido mefistofélico, que no me considero un  numero, pues soy un bien nacido criollo GAUCHO con 7ma  generación en esta bendita amada Argentina; soy arisco y chúcaro, orejano y naides me ha “marcado” aún, y así pienso morir; pero no soportaré  cobardes burócratas,  calentándose el culo en su sillón, mientras tantos, yo, como mi camaradas – en su mayoría HEROES -, varios  ya, de cujus, y heridos con sus  secuelas, luego decasi  45 años donde peleamos por convicción patriótica y órdenes legales del EA contra el ataque marxista de los arteros traidores que conataron tomar el poder  por el terror y el horror y someternos a una dictadura comunista a la cubana. Ud. Que hacía por aquellos años ?… sepa Sr  desconocido, basura, que me he querido reincorporar al IOSE, pues habiéndome “evadido” estando preso en el penal de Marcos Paz, en oportunidad de ser trasladado para atención sanitaria al HMC  el 25 de julio de 2013; en tal situación debí renunciar a la prepaga privada, pues sería posiblemente capturado; pues en cumplimiento de códigos Castrenses tenía la obligación  de evadirme y regresar a línea de propia tropa –por aquellos años inexistente -!…Retomando el IOSE/ IOFA me lo impidió porque hacía más de 5 años  que me había des afiliado. Por otra parte cada vez que el HMC requirió pago por atención médica y sus análisis, etc, mi mujer ha pagado sin queja algunas –(pese a la injusticia) – debido a que sigo preso y le comunico que en 1979, luego de la fallida  guerra c/Chile y ya desmovilizado, fui tratado en el HMC por fatiga de combate presuntamente desarrollada por estrés consecuente  y sufrimientos padecidos en las operaciones  de la guerra contra la subversión terrorista, con personalidad impulsiva – ITS ( Inepto todo servicio) suscripto por el Tte Cnel Psiquiatra Sireauxs  (jefe del servicio), de acuerdo a 6 meses de tratamiento y junta de 7 médicos especialistas que dieron mi alta médica medicada. “No cobro sueldo”, pero mi honor decidió no hacer juicio al Ejército Argentino, pués lo consideraba una traición….

Las palabras soeces que he invocado, LAS RATIFICO, y mi queja a su repúgnante accionar lo hago como “Acción Clase” es para todo el colectivo de “Lesa Humanidad”, con Directores generales de Salud del EA, no hace falta tener enemigos.

Habiéndome agraviado, lo desafío de honor  a “Duelo”, art 97 y  del CPN”, piense bien y elija armas, pues por más de mi pasados  70 años, heridas y padecimientos lógicos de la franja etaria, solo necesito mi poncho y el facón para marcarlo la jeta de por vida;                      ¡identifíquese CARAJO!, que le mandaré a mis dos cachorros  de “Padrinos”, como lo marca el art CPN citado, para  arreglar condiciones.- Esta notificado. – Allí podrá ver mis ojos y probar la bravura de un gaucho pampa, orgulloso de pertenecer al glorioso Ejercito Argentino.

Sepa mi general que esta queja notificación la difundiré en todo medio y como aparte soy arkegueta diletante empirico del derecho en general y del penal en particular todo lo expuesto “No encuadra en los art  109 y 110 del CPN”,  por  ser asunto de interés público, con mas derecho a la salud y que para mi edad es un fáctico derecho a la vida,…pero reitero, prefiero morir peleando y no de rodillas rogándole  a naides! Como también prefiero vivir 1 solo día como Puma y no 100 años como oveja y menos guanaco. Es difícil volar como cóndor, cuando estas rodeado de gallinas,….

En todo ceibal estorba un quebracho.

Desde mi Pucara  c/ alarido Sapucay: “Oñangarecó  te nondé ñande reta”.- “Coápe añe plantá  nojása moay”.-( Se lo traduzco al castellano; estos lemas propios del EA de Regimientos fronterizos  del Norte , Este y Oeste, principalmente de Monte y Montaña: “Centinela avanzada dela Patria”- “¡Aquí me planto!..” No pasaran”.

Ante Ud. No me disculpo de mis términos soeces pues los tiene recontra merecidos ,pero si lo hago ante el resto  de mis compatriotas que lean el pte. Soy un hombre de derecho, y de vida derecha. Como militar por ancestral atávica  herencia familiar, al igual que ellos he consagrado mi existencia al “SERVICIO DE LA PATRIA”, a toda persona, buscando siempre ser el arco iris en el nubarrón dealguien, como al amor, con absoluta LEALTAD, siempre de frente  a lo macho – pues con la verdad NO TEMO NI OFENDO -…

Malgrado,… lo espero,¿ nada le he pedido, solo desafiad?.

“El pudor de los hipócritas,… es la peluca de su calvicie moral.”

“Jesucristo y la Patria,… nos están mirando”…

Amén!…

                                                               “EL HONOR CARECE DE PRECIO”

                         “SERÁ JUSTICIA”

                                                                           GUSTAVO RAMÓN DE MARCHI

                                                                  Tte 1ro  i Parag -Mte -M -FT – EA – (R)

Comparte este publicación