Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas

Día del Veterano y de los Caídos

en la Guerra de las Malvinas

 

Este 2 de abril honramos la memoria de los caídos en la guerra del Atlántico Sur y reiteramos nuestro agradecimiento a los veteranos de Malvinas, renovando nuestro compromiso por la libertad de todos aquellos que, habiendo derramado su sangre por nuestra Patria, son perseguidos y encarcelados hoy con causa en juicios tan nulos como ilegales, basados en leyes a medida que se aplican retroactivamente y valiéndose de jueces prevaricadores y políticos corruptos.

También rechazamos las acusaciones de un grupo de infames oportunistas, que pretenden replicar el fraude de los llamados juicios de “lesa humanidad”, aplicando esta figura a la guerra de Malvinas. Se advierte así la consecuencia deliberadamente provocada con la derogación del Código de Justicia Militar, esto es, la absurda aplicación del Código Penal a hechos de guerra ya investigados.

Sólo los malvados, los cultores de una falsa prudencia y los imbéciles podrían negar que el cuadro explicado anteriormente tiene el propósito concreto de dejar a nuestra Patria en estado de indefensión e imponerle un régimen de oprobio y sometimiento.

Alerta, argentinos, porque el peligro en que se encuentra la Patria está cada vez más cerca.

Comparte este publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email