Día del Veterano y de los Caídos
en la Guerra de las Malvinas
Este 2 de abril honramos la memoria de los caídos en la guerra del Atlántico Sur y reiteramos nuestro agradecimiento a los veteranos de Malvinas, renovando nuestro compromiso por la libertad de todos aquellos que, habiendo derramado su sangre por nuestra Patria, son perseguidos y encarcelados hoy con causa en juicios tan nulos como ilegales, basados en leyes a medida que se aplican retroactivamente y valiéndose de jueces prevaricadores y políticos corruptos.
También rechazamos las acusaciones de un grupo de infames oportunistas, que pretenden replicar el fraude de los llamados juicios de “lesa humanidad”, aplicando esta figura a la guerra de Malvinas. Se advierte así la consecuencia deliberadamente provocada con la derogación del Código de Justicia Militar, esto es, la absurda aplicación del Código Penal a hechos de guerra ya investigados.
Sólo los malvados, los cultores de una falsa prudencia y los imbéciles podrían negar que el cuadro explicado anteriormente tiene el propósito concreto de dejar a nuestra Patria en estado de indefensión e imponerle un régimen de oprobio y sometimiento.
Alerta, argentinos, porque el peligro en que se encuentra la Patria está cada vez más cerca.