DECLARACION

DECLARACION

La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia denuncia y repudia el acto de burla blasfema, curiosamente silenciado, en que incurrieron varios colectivos feministas el último viernes, al llevar en procesión una imagen de la Santísima Virgen con la cara tapada con un pañuelo verde, tratándola de “virgen abortera y revolucionaria”.

 

El hecho, en sí mismo repugnante, adquiere mayor gravedad si se repara en que fue iniciado en la vía pública y culminado en dependencias del Estado, en la ESMA, donde la imagen quedó en exhibición, en el salón Haroldo Conti,  bajo la jurisdicción del Ministerio de Justicia y la Secretaría de Derechos Humanos.

 

Lo ocurrido pone de manifiesto, una vez más, que lo que mueve a estos aparatos no es la conquista de mayor justicia o derechos, sino el odio a lo sagrado, la fe, la vida, la familia y la Patria.

 

Que lo sepan las mujeres de bien, que tomen conciencia de que constituyen la enorme mayoría entre las mujeres argentinas y que sepan alzarse contra quienes pretendan manipularlas, llevándolas por caminos que las llevan a su ruina más completa.   

 

Carlos Bosch, Secretario- Alberto Solanet, Presidente

Buenos Aires, marzo 11 de 2019

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*