Carta a Monseñor Olivera

Carta a Monseñor Olivera

 

S.E.R. Mons. Santiago Olivera

 

Estimado Monseñor.

 

 

 En nombre de nuestra asociación, cuyo objetivo es luchar por la vigencia de la justicia y la concordia, expresamos nuestra solidaridad y apoyo a V.E. por su carta publicada en La Nación. Sus términos testimonian el compromiso con la verdad, pues nada es mas cierto que su denuncia acerca de la situación que viven los detenidos por delitos de “lesa humanidad” que resulta, como usted afirma, una vergüenza para la República, víctimas  de una discriminación “nunca vista en democracia”, como lo expresa con toda claridad, cuya responsabilidad inmediata le cabe a jueces corruptos que actuaron sumisos al poder político. Estos Jueces y la Corte Suprema de Justicia, para posibilitar esta política denominada de “Derechos Humanos”, demolieron la justicia en la argentina, arrasando con los principios mas básicos del Derecho y contaron, ciertamente , con el silencio cómplice de gran parte de la dirigencia nacional.

 Nada es más cierto también, que la manipulación del concepto de lesa humanidad permite que la venganza continúe camuflándose como justicia. Como consecuencia de esta obra siniestra hay más de 2000 presos políticos y ya  450 muertos en cautiverio, olvidados de la sociedad. La voz de la Iglesia debe estimular a quienes gobiernan la república para que cumplan acabadamente con la obligación de proveer el bien común de los argentinos y consolidar la paz interior, por encima de cualquier especulación electoralista. Quiera Dios que el ejemplo de VE  cunda y sirva para deponer falsos temores y propalar la verdad, lo que ayudará, sin duda, a suturar la llaga que divide a los argentinos.

 Que  Dios lo guarde y la Virgen de Lujan lo proteja en el ejercicio de su sagrado Ministerio. Lo saludamos cordialmente

                                   Carlos Bosch                                                                                Alberto Solanet

                                       Secretario                                                                                      Presidente

 

1 Comment

  1. Nada mejor y acertada respuesta a mi Obispo Castrense por vuestra parte y, seguramente, “cundirá el ejemplo” e iluminados por Dios y la Santísima Virgen de Lujan, quienes correspondan, cumplirán con la 5ta obra de Misericordia Corporal :”LIBERAR AL CAUTIVO”. Rezo por ello y por la AAJyC .

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*