Noviembre | 2012
Logo Justicia y Concordia
Justicia y Concordia

OTRAS NOTICIAS

Recordatorio de la Asamblea Anual de socios
Para el 10 de diciembre próximo
Declaración de Justicia y Concordia
Ante un indebido menoscabo al ejercicio profesional de un abogado
Nuestra Asociación se sumó a la protesta nacional del 8 de noviembre
Camino hacia más y nuevas injusticias
Comunicado de Hijos y Nietos de Presos Políticos
Hacia la justicia y la concordia

Recordatorio de la Asamblea Anual de socios para el 10 de diciembre próximo

Estimado socio:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, haciéndole llegar la convocatoria a la Asamblea Ordinaria de Socios de la Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia, que tendrá lugar el lunes 10 de diciembre, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria, en el San Juan Tennis Club, Av. San Juan 637, Capital Federal.

Finalizada la Asamblea se llevará a cabo la reunión y brindis de fin de año.

La necesidad de una Asociación como la nuestra es cada vez más evidente . Por ello confiamos contar con su estimada presencia, rogándole tenga a bien confirmar su asistencia con suficiente anticipación.

El precio del cubierto es de $ 110, todo incluido, y se deberá abonar con antelación en la sede de la Asociación, Tucumán 1650 piso 1º “D”, en el horario de 10.00 a 19.00.

Le hacemos llegar cordiales saludos.

Mariano Gradín | Alberto Solanet
Secretario | Presidente


Buenos Aires, 10 de noviembre de 2012.

Señor Socio
ASOCIACIÓN CIVIL DE ABOGADOS
POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA
Presente

De mi consideración:

Conforme a lo dispuesto por los arts. 17º y 19º de sus Estatutos, la Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia tiene el agrado de invitar a usted a la Asamblea Ordinaria de Socios que tendrá lugar en el San Juan Tennis Club – Av. San Juan 637, Capital Federal - el 10 de diciembre del año en curso a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA

  • 1º) Designación de dos socios para suscribir el acta.
  • 2º) Consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2012.
  • 3º) Consideración de la gestión de la Comisión Directiva.
  • 4º) Asuntos generales relacionados con la Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia.

Sin otro particular saludamos a usted muy atentamente.

Mariano Gradín | Alberto Solanet
Secretario | Presidente

Disposiciones estatutarias pertinentes:

Artículo 17º - La Asamblea Ordinaria se realizará anualmente, dentro de los ciento veinte días del cierre del ejercicio social, que se fija al 31 de agosto, y en ella sólo podrán tratarse los puntos contenidos en el orden del día. Se formará quórum con la presencia de la mitad más uno de los Miembros Titulares con derecho a voto, y en segunda convocatoria, media hora después, con el número de Miembros Titulares presentes. Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos, excepto el caso de disolución, para el cual se requerirá el consentimiento de las dos terceras partes de los Miembros Titulares. Las citaciones a Asamblea se formalizarán mediante circulares, las que se remitirán con por lo menos una anticipación de quince días corridos.

Artículo 19º - Tendrán derecho a votar en las Asambleas: a) los Miembros Titulares que suscriben el acta constitutiva; b) los Miembros Titulares ulteriormente designados. Es requisito ineludible para poder votar encontrarse al día en el pago de la cuota social a que se refiere el artículo 5º. Todos podrán hacerse representar mediante carta poder visada por el Secretario, requisito sin el cual no será aceptada salvo que la firma aparezca debidamente certificada.

Declaración de Justicia y Concordia
Ante un indebido menoscabo al ejercicio profesional de un abogado

El Dr. Facundo Maggio actúa como abogado en la Provincia de Tucumán, y también ante el Tribunal Oral Federal de Tucumán en la llamada “Megacausa Arsenales II y Jefatura de Policia II” como abogado defensor de los procesados Ernesto Arturo Alais, Carlos Eduardo Trucco y José E. Mijalchyk. Asimismo el Dr. Maggio era funcionario de la Fiscalía de Estado de la Provincia. Aquel ejercicio de la profesión de abogado en la Justicia Federal fue alegado por el Fiscal de Estado de la Provincia para exigirle que inmediatamente se retire de la función pública, medida que contó con el aplauso de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia (1).

No es correcto confundir la lucha por el derecho y por la justicia, que es deber de los jueces, y para la cual los abogados están igualmente comprometidos como sus auxiliares, con la ideología de la sesgada y falsa defensa de los derechos humanos instaurada desde el relato oficial, y mucho menos pretender que esa ideología prevalezca sobre el derecho y la justicia.

Nada podía achacársele al Dr. Maggio en razón del ejercicio de su profesión de abogado, y debe resaltarse entonces el peligroso e indebido proceder del gobierno provincial.

En ese sentido Justicia y Concordia emitió la siguiente declaración:

La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia deplora y repudia la separación del doctor Facundo Maggio, de la Fiscalía de Estado de Tucumán, por el solo hecho de asumir la defensa de tres ciudadanos que están siendo juzgados por hechos ocurridos en los años 70 del siglo pasado. El inaceptable acto lesiona los derechos y deberes fundamentales de la profesión de abogado, atenta contra la inviolabilidad de la defensa en juicio, restringe las libertades personales y constituye una discriminación que afecta la igualdad con que hemos jurado tratarnos los argentinos desde los orígenes de nuestra organización como Nación. Este acto pone una vez más en evidencia hasta qué punto la Justicia argentina ha sido inficionada por la ideología y el odio.

Mariano Gradin (Secretario) - Alberto Solanet (presidente)

Publicada el 18 de noviembre de 2012 en la edición impresa del diario “LA GACETA” de Tucumán, pág. 10 (http://www.lagaceta.com.ar/).

Tucumán
Política

Echan a un abogado del Gobierno porque defendía a un represor.(1)

Se trata de Facundo Maggio, quien hasta ayer integraba la planta permanente de abogados de la Fiscalía de Estado de Tucumán. Fue separado del cargo al tomar estado público el hecho de que defendía al ex jefe del Regimiento 19 de Infantería, Ernesto Alais, en el megajuicio “Arsenales II- Jefatura II”.


14/11/2012 12:41 | El abogado Facundo Maggio, quien se desempeñaba como integrante de la planta de abogados de la Fiscalía de Estado de Tucumán, fue separado ayer del cargo, luego de que cobrara estado público el hecho de que ejercía la defensa del represor Ernesto Arturo Alais, ex jefe del Regimiento 19 de Infantería, en el megajuicio “Arsenales II – Jefatura de Policía II”.

El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Humberto Rava, confirmó la separación de Maggio de su cargo en el Gobierno y festejó la decisión, que se conoció este miércoles, justo el mismo día en que Alais, de 81 años, fue apartado del juicio por problemas de salud.

“El hecho de que el Dr. Facundo Maggio, que pertenecía a la planta de profesionales del Poder Ejecutivo, haya tomado la decisión personal de asumir la defensa de personajes imputados en graves crímenes de Lesa Humanidad, es de su entera responsabilidad y, por lo tanto, no puede seguir perteneciendo a un Gobierno comprometido con la defensa de los derechos humanos”, expresó el funcionario, mediante un comunicado.

Además, Rava sostuvo que “esta Secretaria comparte la determinación de Fiscalía de Estado, quien le solicitó la inmediata renuncia al tomar conocimiento de la acción del Dr. Facundo Maggio”.

COMUNICADO DE PRENSA (2)

San Miguel de Tucumán, noviembre 13 de 2012.

El hecho de que el Dr. Facundo Maggio que pertenecía a la planta de profesionales del Poder Ejecutivo haya tomado la decision personal de asumir la defensa de personajes imputados en graves crimenes de Lesa Humanidad, es de su entera responsabilidad y, por lo tanto, no puede seguir perteneciendo a un gobierno comprometido con la defensa de los derechos humanos.

En tal sentido, esta Secretaria comparte la determinacion de Fiscalía de Estado, quien le solicito la inmediata renuncia al tomar conocimiento de la acción del Dr. Facundo Maggio.

Ing. Humberto Rava

Secretario de Estado de
Derechos Humanos de Tucuman

Nuestra Asociación se sumó a la protesta nacional del 8 de noviembre

Ante la espontánea convocatoria de toda la ciudadanía a expresar su descontento con el accionar del gobierno en el ejercicio de su mandato constitucional, y que se efectuó en numerosas ciudades y pueblos, tanto del interior del país como del exterior, el 8 de noviembre último, nuestra Asociación decidió participar activamente en ella. Por ello cursó la siguiente invitación:

Estimado socio/adherente/amigo/benefactor:

La Comisión Directiva de esta Asociación decidió por unanimidad adherir a la convocatoria a manifestar en la calle el próximo jueves 8 de noviembre.

Pensamos que el creciente deterioro de la república en todos sus aspectos, causada por un gobierno cuya ilegitimidad de ejercicio es manifiesta, obliga a las personas de bien a protestar de modo contundente. Ello no obsta – creemos – a continuar (e incluso redoblar) las muchas otras acciones que nuestra Asociación, dentro de las posibilidades a su alcance, viene ejecutando hace ya tres años, reclamando el restablecimiento de la justicia y la recuperación de la concordia.

No es tiempo de debilidades ni de quejas estériles.

Es tiempo de determinación, de decisión, de mostrar valor.

Por ello lo invitamos a marchar con nosotros, que lo haremos junto a los integrantes de la agrupación de abogados “Será Justicia”. El punto de encuentro será la esquina de Cerrito y Tucumán, el 8N a las 19.00 horas.

Allí nos encontraremos, acompañados de nuestras familias y amigos.

Mariano Gradín | Alberto Solanet
Secretario | Presidente


Justicia y Concordia en el 8N Justicia y Concordia en el 8N Justicia y Concordia en el 8N

Camino hacia más y nuevas injusticias

La información que sigue da cuenta de una nueva parodia judicial en la que, falseando la verdad histórica y prevaricando sobre el derecho, la ideología revolucionaria, terrorista y subversiva de los “70 busca imponerse sobre la verdad y la justicia.

Comenzará este miércoles -28 de noviembre de 2012- un nuevo juicio oral por crímenes en la ESMA (1)

Estará encabezado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°5 de la Capital. Serán juzgados 68 acusados y se investigan 789 hechos. Se prevé que declaren cerca de 900 testigos.


El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 5 de la Capital (integrado por los jueces Daniel Obligado, Adriana Paliotti y Leopoldo Bruglia) dará inicio el 28 de noviembre próximo a un nuevo juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).

Se prevé que declaren cerca de 900 testigos y se juzgarán 789 hechos acaecidos en ese centro clandestino de detención.

La megacausa unifica los diferentes tramos identificados con los números de causa 1282, 1349, 1415, 1492, 1510, 1545, 1668, 1689 y 1714, en los que se investigan el período del año 1976 en adelante y la denominada causa “Vuelos de la muerte”.

Acreditación de los medios de prensa

Según informa la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la cobertura del juicio oral por la causa ESMA tendrá las siguientes características:

  • - Los medios de comunicación deberán acreditarse previamente enviando un correo electrónico a prensa@csjn.gov.ar
  • - Por limitaciones en el espacio físico, los periodistas podrán seguir las instancias del debate a través de un circuito cerrado de TV instalado en la Sala SUM de Comodoro Py 2002
  • - Los canales de televisión podrán tomar imágenes en directo de la transmisión que está a cargo del Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
  • - Los fotógrafos podrán tomar imágenes durante unos minutos antes del inicio del debate en el Salón Auditorium.
  • - CIJ TV transmitirá en vivo las instancias del debate cuya difusión habilitó el Tribunal, en el marco de la Acordada n° 29/2008 de la CSJ

Ficha técnica del proceso

A continuación el listado completo de imputados, defensas, querellas y Ministerio Público Fiscal:

Imputados

  • 1 a 6)Jorge Eduardo Acosta, Jorge Carlos Rádice, Adolfo Miguel Donda, Carlos Octavio Capdevila, Ricardo Jorge Lynch Jones y Juan Alemann - Defensores Oficiales (Dres. Víctor E. Valle, Fernando López Robbio y José Bongiovani).
  • 7 a 11) Antonio Pernías, Rogelio José Martínez Pizarro, Ricardo Miguel Cavallo, Alfredo I. Astiz y Enrique De Saint Georges - Defensora Oficial (Dra. Rosana Marini).
  • 12 a 20) Manuel Jacinto García Tallada, Raúl Jorge González, Carlos Jaime Fraguio, Eduardo Morris Girling, Eduardo Aroldo Otero, Mario Pablo Palet, Julio Antonio Torti, Pedro Santamaría y Antonio Vañek - Defensores Oficiales (Dres. Carlos López Camelo, Hugo F. Celaya y Matías P. Piñeiro).
  • 21 a 30) Víctor Francisco Cardo, Juan Antonio Azic, Juan Carlos Fotea, Ernesto F. Weber, Carlos Orlando Generoso, Claudio Orlando Pittana, Carlos Galián, Orlando González, Jorge Manuel Díaz Smith y Rubén Ricardo Ormello - Defensores Oficiales (Dres. Laura I. Ayala y Héctor Buscaya).
  • 31) Gonzalo Torres de Tolosa - Defensores Oficiales (Dres. Mariano Adolfo Klumpp y Santiago Marino Aguirre).
  • 32 a 37) Paulino Oscar Altamira, Juan de Dios Daer, Daniel Néstor Cuomo, Daniel Humberto Baucero, Héctor Francisco Polchi y Antonio Rosario Pereyra - Defensores Oficiales (Dres. Santiago Otaviano y María Luz Riva).
  • 38 y 39) Francisco Lucio Rioja y Jorge Luis Magnacco - Defensora Oficial (Dra. Julieta Mattone)
  • 40) Víctor Roberto Olivera - Defensor Oficial (Dr. Matías De La Fuente)
  • 41 a 48)/ Eugenio Vilardo, Hugo Enrique Damario, Raúl Scheller, Alberto E. González, Juan Carlos Rolón, Pablo E. García Velasco, Néstor O. Savio y Oscar R. Lanzon – (Dr. Sebastián Olmedo Barrios).
  • 49 a 61) Randolfo Agusti Scacchi, Juan Arturo Alomar, Julio César Binotti, Rodolfo Cionchi, Carlos Eduardo Daviou, Miguel Angel García Velasco, Guillermo Pazos, Miguel Angel Alberto Rodríguez, Hugo Sifredi, Emir Sisul Hess, Carlos Guillermo Suárez Mason, Francisco Di Paola y Luis Ambrosio Navarro – (Dres. Guillermo Fanego y Jorge Luis Campobassi).
  • 62 a 64 Rubén Oscar Franco, Alejandro Domingo D´Agostino y Mario Daniel Arru – (Dr. Luis Velasco).
  • 65 a 67) Miguel Enrique Clementes, Roque Angel Martello y Julio Alberto Poch – (Dr. Gerardo Ibáñez).
  • 68) Roberto Pérez Froio - (Dres. Sergio Bianchi y Rigera).

Querellantes

Querellante 1
1. La asociación civil “Madres de Plaza de Mayo -Línea Fundadora-“, el “Centro de Estudios Legales y Sociales” (C.E.L.S.), la asociación “Abuelas de Plaza de Mayo”, Daniel Tarnopolsky, Marta Remedios Álvarez, Graciela Beatriz García, Javier y Ramón Juárez, Osvaldo Arrostito, Nora Nélida Arrostito, Carmen Isabel Rondino de Cobo, Marianella Galli, María Antonia Barrionuevo de Corsi, Laura Cecilia Méndez e Isidoro Aisenberg, Angélica Paula Sosa Mignone, Marta Ocampo de Vázquez, Sara y Mauricio Brodsky, Gladis y Angel Lepíscopo, Nélida del Carmen Pizarro de Fidalgo, León Ferrari del Pardo, Marina Girondo, Victoria María Grigera Dupuy, Norberto Berner e Isabel Cerruti, familiares de Carlos Alberto Maguid, Cecilia Pilar Fernández de Viñas, María Freier, Adriana Reinhold, Claudia Ruíz, Inocencia Pegoraro, Adriana Alberti, Rubén D. Castro, Gladis Castro, Carlos Del Río, familiares de Marta Zelmira Mastrogiácomo, Jorge Bicocca, Mirta Liliana Chiernajowsky y Lilia Beatriz Ferreyra,
Actuarán bajo la representación de Daniel Tarnopolsky, Mauricio Brodsky y Sara Silberg de Brodsky, cuya letrada apoderada es la Dra. Carolina Varsky (arts. 85 y 416 del Código Procesal Penal de la Nación).

Querellante 2
2. La “Fundación Liga Argentina por los Derechos Humanos”, la asociación “Madres de Plaza de Mayo”, Ricardo Héctor Coquet, Lisandro Raúl Cubas, Beatriz Elisa Tokar Di Tirro, Carlos Alberto García, Alfredo Julio Margari, Josefina García de Noia, Judith Said, Carlos Muñoz, Josefina Elena Gandolfi de Salgado y Silvia Bermann, Federico Santos Lagrotta, Teresa Delacourt, Horacio Edgardo Peralta, María Alicia Milia de Pirles, Nilda Actis, Cristina Aldini, María Eva Basterra, Víctor Basterra, Mariano Berrotea, Juan Cabandié, María Inés Calvo, María Laura Calvo, Agustín Cetrángolo, Graciela Daleo, Manuel Franco, Alberto Girondo, Alicia Daniela Gómez, Julia Dalila Delgado Bessio, Victoria González Di Leo, Emiliano Hueravillo, Oscar Hueravillo, Miriam Lewin, Silvia Lizaso, María Maggio, Francisco Mazzucco, Guadalupe Palmeiro, Dolores Mallea, Adriana Marcus, Laura Méndez, Margarita Noia, José Osorio, Lila Pastoriza, Alicia Pes de Cetrángolo, Rosario Quiroga, Marisa Said, Mafalda Tabacchi, Lidia Vieyra y Mario Villani,
Actuarán bajo la representación de Carlos Alberto García y Víctor Melchor Basterra, patrocinados por los Dres. Rodolfo Yanzón y María Mónica González Vivero (arts. 85 y 416 del Código Procesal Penal de la Nación).

Querellante 3
3. La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.-
Dr. Martín Rico, Pablo Barbuto.

Querellante 4
4. La “Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina” (F.I.DE.L.A.), la “Asociación de Ex-detenidos desaparecidos”, la “Liga Argentina por los Derechos del Hombre”, el “Comité de Acción Jurídica” (C.A.J.), el “Partido Comunista de la Argentina”, el “Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos”, Patricia Walsh, Carlos Lordkipanidse, Andrea Bello, Enrique Mario Fukman, Osvaldo Barros, Lidia Frank, Isabel Pérez, María Victoria Prigione Greco y María Isabel Prigione Greco, María Inés García,
Actuarán bajo la representación de Patricia Walsh y Carlos Lordkipanidse, patrocinados por el Dr. Pedro Dinani (arts. 85 y 416 del Código Procesal Penal de la Nación).

Querellante 5
5. Ana María Bianco; los Dres. Rojas Salinas, Barcesat y González, en carácter de letrados apoderados de Ana María Careaga, Claudia Mabel Careaga y Luis Salvador Bianco, Ragmar Erlan Hagelin y Liliana Andres; Ana María Martí, Ana María Lucía Corsiglia, Juan Manuel Miranda, Héctor Pedro Pardo, José Julián Haidar, Marco Enrique Haidar, Irene Torrents Bermann, Laura Villaflor y Celeste Hazan,
Actuarán bajo la representación de Gabrielle J.T. Domon y Michel L. M. Janningros, letrados apoderados Dres. Horacio Méndez Carreras y Luis Zamora.-

Ministerio Público Fiscal
Dres. Guillermo Firele y María de las Mercedes Soiza Reilly
Titulares de la Unidad de Asistencia para causas por violaciones a los Derechos Humanos durante el terrorismo de Estado.

Comunicado de Hijos y Nietos de Presos Políticos
Hacia la justicia y la concordia

COMUNICADO DE PRENSA – Hijos y Nietos de Presos Políticos

San Miguel de Tucumán, 23 de noviembre de 2012

Queremos dejar aclarado que esta agrupación, que nuclea a hijos y nietos de presos de quienes son imputados por delitos de lesa humanidad, no pretende, en lo más mínimo, tergiversar ni desinformar.

Pretendemos mostrarle a la sociedad la realidad en la cual nos encontramos inmersos.

Respetamos absolutamente el dolor de las víctimas, como así también el de sus familiares. De la misma forma, entendemos que nuestro dolor tampoco puede ser subestimado.

Comprendemos todos los años invertidos en la búsqueda de la verdad y el dolor que ello les ha generado. Sin embargo, esa razón no puede ser imputada como causal de persecución penal sin límite alguno.

Se insiste en el uso que esta agrupación hace del término “presos políticos”. Nuestros familiares, hoy, SON PRESOS POLITICOS. Usamos esa expresión porque estos detenidos reciben un trato diferencial, y hasta muchas veces discriminatorio, con respecto a cualquier otro detenido. A los mayores de 70 años se les debe otorgar, por ley, arresto domiciliario, para no comprometer su salud. Insistimos en que el principio de inocencia no es respetado. Se es culpable desde el inicio de las causas. Se acusa y se decretan prisiones preventivas excediendo los dos años que marca el debido proceso, y hasta el límite del tercer año excepcional, sin tener pruebas de riesgo de fuga o de interferir con la investigación. Se juzga y se condena por el mero hecho de haber estado en un lugar y tiempo determinado y, en muchos casos, sin ni siquiera haber estado. Se rechazan sistemáticamente todas las presentaciones de las defensas. Muchos hijos han sido despedidos de sus trabajos por “portación de apellido”. Muchos de los militares en actividad son dados de baja por visitar a los que están detenidos.

La reapertura de estas causas ha sido una decisión política, violando incluso la Constitución y los tratados internacionales para hacerlo. A su vez, ratificamos que son presos políticos desde el momento en que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Luis Lorenzetti, afirma que la prosecución de estos juicios son una política de Estado, en los cuales no hay vuelta atrás, demostrando la interferencia de los demás poderes con el Poder Judicial. Además, las afirmaciones de este magistrado, implican un claro prejuzgamiento, teniendo en cuenta que en su tribunal es en la instancia en la cual quedarán firmes las condenas que se dicten en estos juicios.

Por otra parte, los derechos de los imputados, en cualquier causa penal, no se agotan en que el Estado brinde un abogado defensor. A su vez, tampoco habría que agradecerlo. No es un privilegio. Es lo que corresponde. Los imputados también deben estar amparados por los Derechos Humanos, como cualquier ciudadano del país.

La justicia que se reclama es un ideal muy elevado. ¿Qué es lo justo? Seguramente, lo que es justo para alguno de nosotros, sea injusto para el otro. Lo que sí debemos exigir es LEGALIDAD. Confiamos en que ese principio, que tanto le ha costado a la historia, sea la base y la motivación que guíe a los Señores Jueces del Tribunal Oral Federal de Tucumán para llevar adelante este sexto juicio en la provincia y sirva, y sirvan ellos de ejemplo como magistrados, al resto de los tribunales federales del país.

Con lo que manifestamos, no queremos decir que estamos negando estos procesos o que pretendemos que no se realicen. Queremos que estos juicios sean un ejemplo de como las cosas pueden hacerse bien.

Que la historia, triste historia, no sea el único fundamento de la sentencia de nuestros padres. El pasado no lo podemos modificar. Intentemos un mejor hoy para forjar un futuro donde nosotros no tengamos que pertenecer a bandos antagónicos que lo único que genera es profundizar heridas del pasado, donde podamos confiar en las instituciones de un Estado profundamente democrático y verdaderamente igualitario.


Tucumán 1650 1º D | C1050AAH Ciudad Autónoma de Buenos Aires TEL | FAX (54 11) 5273-9978 | INFO@justiciayconcordia.org | www.justiciayconcordia.org
Facebook Logo

VISITE LA PÁGINA DE JUSTICIA Y CONCORDIA EN FACEBOOK.

Haga click en el botón para seguirnos.

¿No posee cuenta? Click AQUÍ